Saturday, December 30, 2017

Juego Slugterra Dark Waters

Si no escuchó nada sobre Slugterra, es probable que tenga más de 13 años o que no siga los intereses de sus hijos. Mi sobrino está obsesionado con las babosas, y cuando le pregunté qué tenía de especial, dijo que eran malos y me presentó el programa de televisión Slugterra de Disney XD, que ya se emite una sexta temporada, ni más ni menos.

No estoy siguiendo la serie, pero cuando vi a juegos Slugterra Dark Waters en la tienda de aplicaciones, supe que tenía que probarlo porque estaba buscando juegos de ligar de película atractivos y divertidos para dispositivos móviles.

El protagonista es Eli Shane, un joven que ha sido entrenado para domar a las babosas y luchar contra otras personas en la arena. Las babosas afortunadamente no son del tipo que verías consumir carne humana en Hannibal, pero de todos modos pueden provocar un escalofrío en tu espina cuando piensas en lo que son. Sin embargo, a pesar de ser babosas, también son armas sobrealimentadas, y cuando las cargas en tu bláster, hacen una variedad de efectos de daño en tu enemigo y en sus babosas. También fueron hechos muy lindos. Sus poderes se basan en la energía y las cuatro fuerzas del planeta: fuego, agua, aire y tierra.

No comments:

Post a Comment